Querido Leo, la mejor época del año ya está aquí. El verano siempre es uno de tus mejores momentos, porque es cuando el Sol conecta con tu naturaleza de fuego y todo tu potencial brilla por sí solo. En este periodo te conviertes en lo que tanto te gusta: ser protagonista. Eres, junto con Cáncer, de los signos más afortunados.
El verano te ayuda a sentirte más auténtico y espontáneo que nunca. Tus ganas de salir, divertirte y comerte el mundo aumentan y, ¿por qué dejarlas encerradas? Si sabes que con tu presencia los planes mejoran. Tu círculo está deseando tenerte alrededor en esta época del año, porque tu intensidad viene genial para hacer de nuevas experiencias momentos inolvidables. Además, tu generosidad y honestidad, hacen que seas un imán para tus seres queridos, porque saben que nunca les vas a fallar.
PREDICCIONES EN SALUD
Sé paciente, respira hondo antes de meterte en enfrentamientos y nuevos proyectos que no van a aportar a tu vida más que un mal momento. Eres muy testarudo y eso te puede jugar malas pasadas, por lo tanto, en esta época, en la que tu luz brilla como nunca, aprovecha y focalízate en lo positivo y en aquello que te permita dar lo mejor de ti.
Intenta pasar mucho tiempo con los tuyos, aprovechar para sacar tu espontaneidad y hacer esos planes que siempre acabas posponiendo. Es hora de ser tu mejor versión y conectar con lo que tú quieres. No te machaques más por lo que vendrá y vive el presente haciendo lo que más te gusta, porque nunca volverás a estar en este verano.
PREDICCIONES EN AMOR
¿Qué haría un Leo sin amor y sin un buen drama? Bien poco.
- Con pareja. Si eres de esos Leo que lo está dando todo intensamente, este verano tendrás algún que otro choque con tu pareja, porque el ego de Leo, en un momento o en otro, siempre sale. Hay ideas que se van construyendo en tu cabeza, que son muy difíciles de soltar. Y sé que intentas ser tolerante y hacer uso de la poca paciencia que tienes, es algo que, cuando estás bien, te caracteriza, pero en este pequeño choque tu dramatismo se va a apoderar de la situación. No obstante, no te preocupes, haz uso de tu asertividad para encauzar la situación. Pide disculpas si es necesario y toma acciones para solucionarlo y volver a dar ese cariño intenso que sientes por la persona que está a tu lado. También, en este verano, multiplica tus momentos con el amor de tu vida y cúbrelos de tu alegría y tu ingenio.
- Sin pareja. Pues, ¿qué decirte Leo? Si es que tener pareja no es lo tuyo, mira que eres cariñoso, divertido y honesto, pero no hay manera. Siempre acabas huyendo de los compromisos. Sientes que es una pérdida de tiempo o, haciendo uso de tu dramatismo, sientes que te cortan la libertad, como si de la propia cárcel se tratara. No obstante, en el verano, tus relaciones amorosas se multiplican y vas a conocer a nuevas personas que entrarán y saldrán de tu vida. Algunas lo harán como un fantasma, es decir, sin tener la menor importancia. Otras dejarán huella en ti y te harán hasta que te obsesiones. Por no hablar de las que vas a dejar heridas por el camino, ya que tu magnetismo hace que sea difícil vivir sin ti.
PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO
No pedirle a un Leo que trabaje es como un verano sin sol. Mira que te gusta mucho descansar y estar a tu aire, pero no puedes estar sin sentir esa presión de tener algo que hacer. Además, el dinero en esta época del año se te va más rápido que en otras, porque una vez sales de casa, no entras.
No obstante, ni te obsesiones haciendo planes, ni tampoco trabajando. Intenta buscar un punto intermedio. ¿Difícil para un Leo, eh? Pero lo tienes que intentar, sé que eres de extremos y de vivirlo todo intensamente, pero de verdad, date un respiro. Encuentra entre tus ganas de liderazgo y compromiso un tiempo para descansar y autocuidarte.
Recuerda Leo que estás ante un verano de lo más favorable para ti. Vas a poder vivir experiencias que te van a marcar, pero también momentos en los que tu ego va a hacer que tengas algún que otro enfrentamiento. No obstante, mira dentro de ti y s aca a relucir tu parte más divertida, tu espontaneidad y tu honestidad, porque es lo que te hace sentirte bien contigo.