Querido Sagitario, el nuevo año te trae la estabilidad emocional y laboral que tanto has anhelado todo este tiempo atrás. Se cierra un ciclo y se abre otro nuevo para ti que traerá grandes cosas a finales de año, cuando el Sol pase por tu signo. Crecerás mucho interiormente y te servirá para darte cuenta de que ha tenido un bonito 2012. La madurez se hará más patente en ti, entrando así en 2013 cargado de experiencias.
Amor: emociones nuevas
Tras varios años de altibajos y duras pruebas, por fin te vas a estabilizar emocionalmente. Si tienes pareja, el presente 2012 va a ser muy especial para los dos, viviréis emociones nuevas y creceréis juntos en vuestra relación. Daréis pasos y consolidaréis un romance que ha llegado a tu vida para quedarse. La felicidad te ha tocado, y tú a cambio tocarás el cielo con las manos.
Para aquellos Sagitario que aún cabalgan en soledad, no os preocupéis. El nuevo año te trae nuevas amistades, y una persona especial. Estate atento y saca todos tus encantos a relucir. Triunfarás en el amor, ya lo verás, llegando al mismo punto positivo que los Sagitario que empezaron el nuevo año saliendo con alguien.
Dinero y trabajo: ahorra y paga tus deudas
Es un año duro, pero acabará de forma positiva. Durante todo el año, evita los gastos, ahorra y paga todas esas deudas que has ido acarreando. No tomes decisiones alocadas o lo acabarás lamentando. Las finanzas no van a ser lo tuyo, pero finalmente obtendrás lo que te mereces.
Aprovecha todas tus experiencias pasadas, éxitos y fracasos, para poder sacar lo mejor de este año. A finales de 2012 verás recompensados tus esfuerzos con un trabajo gratificante. Una sonrisa va a quedarse plantada en tu cara durante meses.
Salud: tómate un respiro
Este será un año bueno para ti en el campo de la salud y vitalidad. No tendrás grandes achaques, pero sí que notarás una bajada de energía en verano. Aprovecha para cogerte vacaciones en esa época del año y repón fuerzas. Cuidado con los gastos, pero visita un sitio nuevo, recarga pilas y respira hondo. Volverá como nuevo/a.
No dejes de hacer ejercicio diario y llevar una dieta sana y equilibrada. El deporte y una alimentación sana son las claves para tener salud y gozar de bienestar.