Como pasa con el león en la selva, los Leo presumen de actitud de liderazgo y lo saben hacer muy bien. Son ambiciosos, valientes y fuertes. Por lo general, son de corazón noble y con buenos sentimientos, pero si canalizan su energía de manera negativa, pueden llegar a ser muy arrogantes y manipuladores.
Son sinceros con sus amigos y pareja
Siempre y cuando sepan controlarse y no se den aires de grandeza, son unos amigos estupendos. Divertidos, aventureros, generosos y cariñosos. ¿Quién no querría tener un amigo así? Eso sí, si eres egoísta o tiendes a pensar siempre mal de los demás, los Leo nunca se acercarán a ti. Los Leo tienen claro quién quiere que forme parte de su grupo de amigos y quién no. Las amistades les sobran y saben que es el que les falle, no va a poder volver a entrar en su corazón.
A contrario que Capricornio, los Leo se arriman a cualquiera. Son muy abiertos, dicharacheros y sociables. Son muy directos, pero con tacto. Adoran el sexo y cambian constantemente de pareja pues no les gustan las rutinas. Aunque les costará, y mucho, finalmente aparecerá una persona especial que les llenará de alegría y de amor y que provocará que por fin sienten la cabeza. Será fiel y leal con ese hombre o esa mujer que provoca que su corazón esté contento, y exigen lo mismo. Un Leo difícilmente podría perdonar una infidelidad, pero menos todavía una deslealtad.
Entre los famosos que comparten Leo como signo del zodiaco, encontramos al actor Antonio Banderas, al presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017, Barack Obama, a la cantante y actriz Jennifer Lopez y a la indiscutible reina del pop, Madonna. Los actores Ben Affleck, Chris Hemsworth, Sean Penn, Paula Echevarría, Robert De Niro o el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso son otros de los nacidos bajo el signo de Leo. Por lo tanto, sus días de la suerte son el 1, el 9 y el 10 y la estrella que más brilla para ellos se llama Regulus.