Júpiter se paseará por tu signo y esto te traerá cosas muy buenas en todos los aspectos de tu vida, pero todo eso será a finales de 2012. Sé paciente y toma decisiones acertadas hasta que llegue el momento de recoger todo lo que has sembrado. Vas a tener que echarle ganas y no desesperarte. Es muy fácil venirse abajo, lo difícil es aguantar como una vela, y si eres un buen Virgo, podrás hacerlo.
Amor: vas a seguir en el mismo bache
No sé que pasa contigo, querido Virgo, pero es que no acabas de remontar en el amor. Si bien el 2012 te trae más estabilidad que el año pasado, aún no has salido de ese enorme bache con tu pareja. Sólo puedo decirte que te tomes las cosas con mucha paz y te lo replantees todo. ¿Te merece la pena seguir sufriendo tanto? Hay más peces en el mar, cariño.
Si terminas con esta relación es posible que en 2012 te quedes en blanco. No aspires a recuperar el amor muy pronto. Si tienes miedo a la soledad, quizás te valga más quedarte con lo que ya tenías. Piensa como te decía antes, querido Virgo, si te va a merecer la pena tanto dolor solo por tener a alguien al lado a quien ya no amas, o al menos no como antes.
Dinero y trabajo: todo empieza a mejorar lentamente
En el trabajo, más de lo mismo... Ya no sé ni cuántos años llevas arrastrando los mismos problemas económicos... Me alegra decirte que vas a empezar a mejorar, pero a finales de año. Mientras tanto, tómatelo con calma sin hacer grandes locuras. Sé paciente y no te venzas antes de tiempo. La vida es dura, y 2012 para ti, también lo va a ser.
Gracias a tu fuerza y perseverancia, vas a conseguir un puesto mejor dentro de tu empresa. Ya era hora de que tantos años de sudor y lágrimas tuviesen su recompensa. Pero no te emociones antes de tiempo, no vayas a tirar por tierra tanto trabajo y esfuerzo.
Salud: rebosas energía
En el terreno de la salud sí que estás que te sales. A lo largo del año, se van a producir grandes eventos y celebraciones que te van a llenar de energía positiva. Aprovecha esas ocasiones para rellenar las pilas que tu día a día ha consumido. Eres un signo valiente y puedes salir de esta. ¡Sigue así!